EN SANT CARLES DE LA RÀPITA

Un incendio calcina un complejo de naves para la construcción de barcos en Tarragona

El incendio, que originó una gran columna de humo, ha dejado un herido de gravedad que ha sido trasladado a un hospital cercano. En el exterior de las naves, las llamas también han calcinado barcos, remolques y material diverso que se almacenaba junto al complejo.

Los Bomberos de la Generalitat han extinguido un incendio que ha calcinado un complejo de naves para la construcción de barcos en unas atarazanas situadas en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) y en el que ha resultado herida una persona.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el incendio, que se desató anoche, ha obligado a desalojar a dos personas de una vivienda situada junto a las atarazanas y a cortar al tráfico, de forma preventiva, la carretera local TV-3408, situada junto a las naves afectadas.

En el incendio, que originó una gran columna de humo, ha resultado herida una persona, que ha sido trasladada en estado menos grave al Hospital de Amposta. Una docena de dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han intervenido en las tareas de extinción del fuego, que ha arrasado un conjunto de naves dedicadas a la construcción de barcos de 2.000 metros cuadrados.

En el exterior de las naves, las llamas también han arrasado barcos, remolques y material diverso que se almacenaba en el complejo, situado junto a la carretera que une Sant Carles de la Ràpita con Poblenou del Delta.

Más sobre este tema: