SE OFRECIÓ A LLEVARLA A CASA

Detenido por agredir sexualmente a una mujer con juguetes eróticos

Detenido en el municipio malagueño de Marbella, un hombre de 38 años por una supuesta agresión sexual a una conocida a la que ofreció llevar a casa tras su jornada laboral. El detenido la llevó a su casa, donde tras beber un zumo comenzó a encontrarse indispuesta y paralizada. Fue allí donde supuestamente la víctima habría sufrido abusos sexuales con juguetes eróticos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Marbella a un hombre de 38 años y nacionalidad iraní por una supuesta agresión sexual a una conocida a la que ofreció acompañarla a su domicilio tras concluir ésta su jornada de trabajo.

Al parecer, el hombre, que era conocido de la víctima, se ofreció para llevarla a casa en coche, pero tomó un itinerario distinto y con la excusa de coger algo de dinero, la llevó a su propia casa. Los hechos se consumaron dentro de ésta vivienda, después de que el hombre le sirviera una copa de alcohol, que ella rehusó, aunque finalmente aceptó un zumo de frutas y con la ingesta comenzó a encontrarse indispuesta, mareada, además de paralizada.

Fue entonces cuando supuestamente la víctima habría sido sometida a prácticas sexuales no consentidas para lo que empleó varios juguetes eróticos.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de que la mujer se personara en un centro de salud del municipio malagueño de Mijas y dijera a los médicos que había sido víctima de una agresión sexual.

Más sobre este tema: