REINO UNIDO | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Hallan el cadáver de un hombre en las vías del Metro de Londres que fue atropellado por al menos 300 trenes

Un hombre de 47 años ha sido hallado muerto después de permanecer unas 14 horas en el túnel que hay entre las estaciones de Holborn y Russell Square. Las autoridades calculan que fue atropellado por más de 300 trenes.

El cuerpo de un hombre de 47 años ha sido atropellado por alrededor de 300 trenes del metro de Londres. Se calcula que el cadáver del fallecido permaneció en las vías en un túnel entre Holborn y Russell Square durante 14 horas antes de que la Policía descubriera que se trataba de una persona y no de un zorro, como se pensó inicialmente.

La investigación continúa en marcha pese a que el suceso ocurrió el pasado mes de diciembre pero no ha sido hasta ahora que los medios locales se han hecho eco del suceso.

Las cámaras de seguridad CCTV han revelado que una persona entró al túnel de Holborn, y muy posiblemente se trate de la víctima.

Alrededor de 26 trenes pasan cada hora por ese túnel, y el cuerpo se encontró unas 14 horas después, por lo que más de 360 trenes pasaron por esa zona.

Más sobre este tema: